Tratamientos para control de peso en Antequera

Control de peso


El control de peso es una de las preocupaciones más extendidas actualmente. Alcanzar y mantener el peso ideal es un objetivo perseguido a diario por miles de personas en todo el mundo. Está estrechamente relacionado con un estilo de vida saludable junto a la realización de ejercicio físico moderado y constante. La eliminación de hábitos tóxicos como tabaco y alcohol así como la supresión de comida basura también se incluyen dentro de las medidas a tener en cuenta.

Hoy adelgazamos para vernos bien pero aún más importante, para sentirnos bien, para estar mejor, más ligeros, más sanos, más a gusto con nosotros mismos. Poco nos importa lo que piense de nosotros una sociedad consumista y a veces, con excesivo culto al cuerpo. Comer demasiado o no ser lo suficientemente activo físicamente pueden contribuir al exceso de peso.

Para mantener tu peso, las calorías ingeridas deben ser igual a la energía consumida por el organismo. Para bajar de peso, deberás ingerir menos calorías de las que consumes. Una estrategia para controlar el peso incluye entre otras:

  • Seleccionar alimentos bajos en calorías.
  • Consumir porciones más pequeñas.
  • Beber agua en lugar de bebidas azucaradas.
  • Ser físicamente activo.

Te propongo una solución saludable y efectiva. Estoy a tu disposición para realizarte una encuesta nutricional, una evaluación corporal, estudiar tus necesidades calóricas diarias y en función a eso, elaborar una dieta personalizada.

Si por el contrario deseas aumentar de peso, porque simplemente te ves delgado/a o aumentar por mejorar físicamente también puedo ayudarte a cumplir tu objetivo personal al ritmo que tu elijas. Recuerda que los farmacéuticos somos profesionales de la salud y son cientos las personas que a diario solicitan y confían en nuestros consejos. Te esperamos en Farmacia Mir Muñoz, situada en Antequera, si te decides a hacer algo para mejorar o mantener un buen estado de salud.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y hasta pronto.

Carmen Mir Muñoz Farmacéutica
Lda. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Icono 1
Dirección:

Avenida Pío XII, 6 
29200 ANTEQUERA (Málaga) 
Icono 3
Teléfono:

952 703 699