Farmacéuticos en Antequera

Cuidados del bebé

No cabe duda que a lo largo de los últimos años la búsqueda de información por parte de la pareja sobre el embarazo, parto y puerperio ha sido y es enorme. Ya no basta con lo que le cuentan las madres, abuelas, amigas y por su puesto las exhaustivas explicaciones de los profesionales. Cada día se quiere saber más y más claridad en las respuestas.

Como farmacéuticos vemos con frecuencia cómo se da la sucesión natural de acontecimientos desde que el primer día de la falta, solicitan un test de embarazo, luego las visitas del ginecólogo, las consultas sobre cómo y cuándo han de tomarse la medicación. La proximidad del parto y muy especialmente en la espera del primer hijo, comporta una lógica sensación de inquietud.

La mujer se muestra muy sensible, ya que se dispone a desprenderse del ser que hay en su interior y que pronto será independiente. Se va acercando el momento tan esperado, van preparando la canastilla, por si se adelanta….con mucha ilusión y cierto temor, hasta que de buenas a primeras un día entra por la puerta de nuestra farmacia la flamante y nueva mamá.

Comienza ahora una etapa que conlleva un acontecimiento emocionalmente singular y fundamental en la vida del ser humano y como tal incluye placer, dificultades, exigencias y enormes gratificaciones.

Desde la Farmacia Mir Muñoz, situada cerca de todo en Antequera, felicitamos a todas aquellas parejas que han experimentado la inenarrable sensación de ser padres y animamos a que nos sientan cerca de ellos, parte importante en la etapa que ahora empieza, con nuestro consejo, confianza, profesionalidad, cercanía y accesibilidad que han encontrado en nosotros  desde que ese primer día de la falta se acercaron al mostrador y nos solicitaron un test de embarazo.
Farmacia Mir Muñoz cuidados del bebe

Comuníquese con nosotros llamándonos al:
952 703 699  

Icono 1
Dirección:

Avenida Pío XII, 6 
29200 ANTEQUERA (Málaga) 
Icono 3
Teléfono:

952 703 699